La China Suárez estalló de furia contra una mujer que maltrató a su perro en la calle

La actriz comentó un repudiable video de maltrato animal que se viralizó en las redes sociales.

La China Suárez discutió con Cinthia Fernández.
La China Suárez discutió con Cinthia Fernández.

La China Suárez es una gran amante de los animales y la naturaleza y no duda en compartir en sus redes sociales todo lo relacionado a concientizar sobre el tema. De hecho, por esa razón, desde hace siete años, la actriz decidió dejar de comer carne y se hizo vegetariana.

En esta ocasión la rubia hizo duras críticas sobre un video que circuló en las redes sociales con contenido de maltrato animal. En las imagenes se puede observar como una mujer golpea duramente a su perro en una esquina antes de cruzar a calle. Según informó la usuaria que grabó y compartió el video, el hecho ocurrió en la intersección de avenidas porteñas Callao y Alvear.

Frente a las duras imagenes, la China Suárez compartió el video en su cuenta de Twitter y escribió: "Miren que amorosa... el miedo que le tiene su perro bastaría para condenarla sin más pruebas. ¿Alguien la conoce?", consultó a sus seguidores.

Acto seguido la actriz subió una captura del video, en la cual se puede ver el rostro de la mujer e insistió: "¡Ayudenme a difundir, así la podemos denunciar! El maltrato animal es un delito", dijo.

La China Suárez (Captura Twitter)
La China Suárez (Captura Twitter)

Finalmente, tal como lo comentó Eugenia en la misma red social, lograron dar con el paradero de la mujer a quien identificaron como Paula Bernasconi.

Este último fin de semana la actriz también pidió concientizar en sus redes sociales sobre la necesidad de trasladar una familia de carpinchos que fueron expulsados por el country Abril, de Haedo, donde vivían.

China Suárez y la campaña para trasladar carpinchos (Instagram)
China Suárez y la campaña para trasladar carpinchos (Instagram)

Con una gran angustia por el destino de los animales, la actriz pidió esta vez en su cuenta de Instagram la difusión de parte de todos sus seguidores: "Ustedes que siempre me ayudan a hacer ruido, es lo que necesitamos. En el country Abril echaron a una familia de carpinchos a la calle", advirtió.