Una nena eligió la canción de "Marolio" para su clase de hip hop y se convirtió en tendencia

Su tío compartió en Twitter un video casero en el que se la ve bailando al ritmo del estilo afroamericano, pero con la canción de una publicidad.

Niña Marolio
Niña Marolio

El viernes, a través de su cuenta de Twitter, el usuario Juan or Die (@juandiegoquetal) hizo público un video de su sobrina de 9 años en el que se la ve aplicando una coreografía de hip hop en la música de una conocida publicidad. Según explicó, la consigna que le habían dado era insertar una coreografía que sabían en el algún tema que eligieran y la nena eligió la de la publicidad de Marolio, la empresa conocida por vender aceites y pastas frescas, entre otros productos para la mesa.

El mensaje que antecedió el video fue: "No les puedo explicar lo ORGULLOSO que estoy de mi sobrina que en hiphop le dieron una coreo y el desafío era meter la coreo en cualquier canción. Todas eligieron tini, lali, bla bla. Mi sobrina".

El tuit original consiguió más de 1,2 millones de visualizaciones, fue reuiteado 24.000 veces y obtuvo 166.000 likes. Los usuarios no tardaron en conmoverse ante el carismo de la nena y respondieron con múltiples elogios. Por ejemplo: "Genia total!!!, "Nos salvó la noche, dale las gracias y ojalá Marolio la vea y se porte", "que no deje de bailar nunca, gracias".

Niña Marolio
Niña Marolio

Luego de las repercusiones, que pronto convirtieron a Marolio en tendencia, "el tío orgulloso" agregó: "Soy el tío de Nina, la niña Marolio. Quiero agregar que este video no es un hecho aislado. Acaba de cumplir 9 pero desde muy muy chiquita siempre fue sorprendentemente graciosa y creativa. Se las sabe todas. Gracias a todos por los mensajes para ella, la va a flashar".

Niña Marolio
Niña Marolio