Hallaron muerta a la remera paralímpica Angela Madsen

La encontraron en el Pacífico. La atleta intentaba convertirse en la primera parapléjica en cruzar el océano a remo en solitario.

Angela Madsen. (Instagram)
Angela Madsen. (Instagram)

La remera estadounidense Angela Madsen, participante de tres Juegos Paralímpicos, fue encontrada muerta este miércoles en el Pacífico, donde intentaba convertirse en la primera parapléjica y en la mujer de más edad en cruzar el océano a remo en solitario.

Madsen, de 60 años, trataba de cumplir ese objetivo desde abril, cuando partió del Marina del Rey, cerca de Los Angeles, en el estado de California, con destino a Honolulu, un trayecto que esperaba completar en cuatro meses.

Angela Madsen. (Instagram)
Angela Madsen. (Instagram)

Durante su viaje, se estaba grabando un documental acerca de su reto, señaló el periódico catalán Mundo Deportivo. Sin embargo, el entorno de Madsen no tenía ninguna noticia de la deportista desde el pasado 21 de junio, precisó el periódico español.

En las últimas horas, se habían enviado distintos medios para iniciar una búsqueda de Madsen, cuyo cuerpo fue hallado sin vida atado a la embarcación.