Al momento de nombrar al eliminado, Damián Betular, Pamela Villar y Christophe Krywonis tomaron una sorpresiva medida.


En su última emisión, Bake Off Argentina” sorprendió a todos los televidentes en la noche de este domingo. El programa, que emite Telefé y transita la instancia de semifinales en la segunda edición, debía eliminar a un concursante para pasar a la última ronda, pero el jurado (integrado por Damián Betular, Pamela Villar y Christophe Krywonis) tomó una particular y excepcional decisión.

Ayer, el jurado debía eliminar a un concursante para pasar a la última ronda, pero tomó una particular decisión.

“Perdón, me equivoqué”, expresó, confundida, minutos antes de la medianoche Paula Chaves, en el momento en que tenía que anunciar quién dejaba el ciclo. La mirada de Damián Pier Basile y Agustina Guz, que ya habían sido elegidos para la final, se mezcló con la incertidumbre, la duda y la emoción.

“Agus y Samanta continúan en el programa”, reveló la conductora, para sorpresa del público y los participantes, lo que generó adrenalina y alegría, dado que los cuatro semifinalistas continúan concursando una ronda más.

De esta forma, Samanta Casais, Agustín Fontenla, Damián Pier Basile y Agustina Guz siguen en concurso para convertirse en el mejor pastelero amateur del país del reality show, que premiará con $ 600.000 al ganador.

Samanta Casais, Agustín Fontenla, Damián Pier Basile y Agustina Guz siguen en concurso para convertirse en el mejor pastelero amateur.

“Fue muy dificil eliminar a uno. Esta semifinal se alarga”, anunció Chaves, quien explicó que “la semifinal no terminó: los jurados quieren ver más, en una se lucieron y en la otra les fue mal”. “Al jurado le parecía injusto eliminar a uno”, aclaró.

Betular tomó la palabra y pidió “que dure la alegría porque vienen desafíos con muchas sorpresas”. Luego de sus dichos, él, Villar y Krywonis se acercaron y los abrazaron a los cuatro participantes.

Ayer, los competidores tuvieron que dar respuesta a tres desafíos: debieron hacer un mini postre petit gateau, un petit four y una torta gravity. Para esta última preparación, los participantes recibieron el apoyo de Gastón Salas, el ganador de la primera edición del reality.

Se filtró un video que levantó sospechas en los espectadores sobre que Samanta Casais podría ser la ganadora de la segunda edición del reality.

A días de conocerse el ganador, el público está expectante. Mientras los fanáticos del show esperan con ansias la gran final, un video subido a las redes sociales hace unas horas por una de las participantes generó dudas, ya que daría a entender que fue la ganadora.​​

Casais publicó una grabación y se mostró “feliz de la vida” por cómo renovó su casa. La recepción de muchos seguidores del programa fue otra: llegaron a la conclusión de que pudo hacer los arreglos gracias al dinero que cobró por haber ganado posiblemente “Bake Off”.




Comentarios