Fuego en vivo: a un chef se le incendió un repasador mientras cocinaba en televisión

Ocurrió en el programa británico "This Morning".

John Tarode en \
John Tarode en \

Un tenso momento se vivió en vivo por la televisión británica, cuando a un cocinero comenzó a incendiársele un paño de cocina mientras preparaba una receta de muffins desde su casa, y dos conductores lo imitaban en el estudio.

"¡John, fuego!", le advierten los conductores de "This Morning" al chef John Torode, exparticipante de la versión inglesa de "MasterChef". Mientras Torode daba indicaciones a la cámara, a sus espaldas un repasador apoyado en la hornalla estaba en llamas.

John Tarode en "This Morning" (Captura)
John Tarode en "This Morning" (Captura)

Fue entonces cuando Holly Willoughby y Phillip Schofield advirtieron el fuego y alertaron al chef, mientras las llamas del repasador seguían creciendo.

"John, tu paño de cocina se está incendiando", gritó en un momento la conductora. "John, tu cocina se está incendiando, tu paño de cocina se está quemando, detrás de ti", le advirtieron también, pero el retraso en el video no le permitía escuchar bien.

Al ver que no había reacción se pusieron más nerviosos y siguieron gritando: "Mirá atrás". "Mira hacia atrás". "¡Fuego, estás en llamas, fuego John!", le dijeron.

Entonces finalmente el cocinero se percató del fuego, se dio vuelta con calma y tiró el trapo en la pileta de la cocina, para apagar las llamas con agua, mientras salía un intenso humo.

"Gracias, gracias, gracias", dijo Torode, y quiso continuar con la preparación que estaba haciendo, pero a los pocos segundos se encendió la alarma de incendios, e hizo reír a todos en el show.

"Oh, Dios mío, ¿estás bien? Estabas tan tranquilo y relajado mientras pasaba todo eso", comentó Holly después.