Los tres argentinos que juegan en el exterior que Boca quiere para reemplazar a Centurión



El equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene varios nombres de peso en lista. 

La salida de Ricardo Centurión de Boca hizo que la dirigencia se ponga a trabajar intensamente para suplantar al futbolista de 24 años. 

Según indicaron en “SportCenter”, el Xeneize tiene en carpeta a tres futbolistas argentinos de peso que juegan en el exterior para cubrir el hueco que dejó Ricky: Nicolás Gaitán, Eduardo Salvio y Ángel Correa. Pero el panorama es complicado.

​Gaitán, que en el 2010 emigró del club xeneize al fútbol portugués, se encuentra actualmente en el Atlético de Madrid, quien le pagó 25 millones de euros al Benfica por su ficha y lo tuvo como una pieza clave este temporada. Parece improbable que consigan sacarlo del Colchonero.

El Toto Salvio es una de las principales figuras del Benfica. Con 27 años y recientemente citado por Jorge Sampaoli a la Selección, el ex Lanús fue tasado por encima de los 20 millones de euros. Además, es seguido por el Sevilla español.

Angelito Correa fue vendido en 2014 por 7 millones de euros al Atlético de Madrid y si bien no es un habitual titular, el Cholo Simeone lo utiliza como recambio. Real Sociedad lo tiene en su radar y podría desembolsar 12 millones de euros por su ficha.