El divertido y atrevido video del futbolista Joao Félix junto a su novia en TikTok

El portugués compartió una publicación con Magui Corceiro, con quien pasa la cuarentena en Madrid.

Durante esta pandemia de coronavirus, TikTok se convirtió en la red social del momento. Al igual que muchos otros deportistas y personas del mundo del espectáculo, Joao Félix también usa esta plataforma para entretenerse en tiempos de cuarentena obligatoria.

En esta ocasión, el portugués publicó un divertido video junto a su novia, Magui Corceiro, con quien se encuentra aislado en Madrid. En él se la puede ver a la actriz tirada en un sillón usando el celular cuando él aparece sorpresivamente y le da unas palmadas primero en la frente y después en las nalgas.

El gracioso video y algunas de las publicaciones de la pareja en las redes sociales desmienten el rumor de una separación por una supuesta infidelidad del delantero del Atlético Madrid. Se había filtrado una foto de una conversación entre Félix y una médica española en la que él le insitía para que se vieran. Sin embargo, la misma doctora que había dado a conocer la imagen se arrepintió y salió a aclarar la situación.

Joao Félix junto a su novia, Magui Corceiro (Instagram/@joaofelix79).
Joao Félix junto a su novia, Magui Corceiro (Instagram/@joaofelix79).

"Siento la confusión, no quería hacer daño a nadie y mucho menos a Magui que fue la que me escribió. Solo estaba cabreada porque no tolero ese comportamiento en los hombres y creía que llevaban años juntos. Las conversaciones son de julio, nadie ha engañado a nadie", aseguró.