El descargo de Luis Fonsi por el uso del hit "Despacito" en un spot de Nicolás Maduro

El cantante publicó un escrito en Instagram donde repudió el "uso o el cambio de la letra" de la canción "para fines políticos".

\
\

El cantante Luis Fonsi realizó un descargo en Instagram por el spot de campaña que lanzó el presidente venezolano Nicolás Maduro  donde se utiliza el hit "Despacito".

Maduro le cambió la letra de la canción para instar al electorado a que vote a favor de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el cantante no tardó en repudiar la acción.

"En repetidas ocasiones he dicho lo mucho que me disfruto de las versiones que han salido de Despacito a nivel mundial. Sin embargo, considero que debe haber un límite. En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, muchos menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es #Venezuela. Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro #sosvenezuela #yoestoyconvenezuela", escribió Fonsi.

La versión de Maduro: