¡Fuego cruzado! La contundente respuesta de Fabián Mazzei a las críticas de Suar y Siciliani

La polémica que arrancó en abril se reavivó en un móvil que el marido de Araceli González dio en intrusos. ¡Mirá lo que dijo!

fabian mazzei
fabian mazzei

La polémica comenzó con una frase de Griselda Sicialini y aún no frenó. Ahora fue Fabián Mazzei quien se defendió de las criticas que indirectamente le dedicaron Adrián Suar (exmarido de su mujer, Araceli Gonzalez) y su expareja, Griselda Siciliani.

"Iría a trabajar a Pol-Ka si me llamarían. No hice nada para que Adrián esté ofendido. Cuando conocí a Araceli estaba sola. No me llaman de Pol-Ka porque debe haber un tema personal. Con Adrián nos merecemos una charla", sentenció el actor.

"Hice un montón de ficciones con Pol-Ka, y después de mi relación no trabajé nunca más. Desde que estoy con Araceli no trabajé nunca más ahí", se sinceró en Intrusos.

También tuvo fuertes palabras con Siciliani, quien llegó a decir que Mazzei "no trabaja en ningún lado": "No comparto nada de lo que dijo Griselda Siciliani. No me cayó nada bien. Las cosas no son así. Lo que dijo Siciliani fue un ninguneo y redobló la apuesta. Uno tiene que defender una tribu cuando hay una agresión. Yo no agredí a nadie para que ella me venga a ningunear".

Por último, confesó sus sueños a futuro con Araceli González: "Sería un broche de oro tener un hijo con Araceli. Estamos muy jugados. También está la idea de adoptar. Lo de tenerlo, ya no. Es un sueño a cumplir adoptar. Pasamos de todo con Araceli. Al principio hasta nos analizaban los besos que nos dábamos".