Goltz firmó su contrato y se convirtió en el primer refuerzo de Boca

"Llego con todas las ganas de hacer lo mejor y triunfar acá", expresó mel zaguero surgido en Huracán.

DYN25, BUENOS AIRES 06/07/17, EL ZAGUERO CENTRAL PAOLO GOLTZ CUMPLIu00d3 ESTA MAu00d1ANA CON LA REVISIu00d3N Mu00c9DICA PREVIA A LA FIRMA DEL CONTRATO QUE LO LIGARu00c1 CON BOCA JUNIORS POR TRES Au00d1OS.FOTO:DYN/PRENSA BOCA.
DYN25, BUENOS AIRES 06/07/17, EL ZAGUERO CENTRAL PAOLO GOLTZ CUMPLIu00d3 ESTA MAu00d1ANA CON LA REVISIu00d3N Mu00c9DICA PREVIA A LA FIRMA DEL CONTRATO QUE LO LIGARu00c1 CON BOCA JUNIORS POR TRES Au00d1OS.FOTO:DYN/PRENSA BOCA.

El zaguero central Paolo Goltz se convirtió este jueves en el primer refuerzo de Boca al firmar el contrato que lo vincula al club xeneize por tres temporadas.

El defensor concurrió muy temprano por la mañana al centro de estudios clínicos Imaxe y por la tarde se presentó en las oficinas del club en La Bombonera para firmar el contrato.

"Desde hace un tiempo se venía hablando de esta posibilidad y quería que se diera. Por suerte ya está todo hecho. Mi idea es venir a sumar, a aportar mi granito de arena para tratar de mejorar y seguir consiguiendo cosas importantes, como lo viene haciendo el club, que por algo es el último campeón", dijo Goltz al sitio web oficial del club, instantes después de sellar el acuerdo.

El jugador surgido en Huracán y que fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto en Lanús, había llegado al país anoche, procedente de México, donde en los tres últimos años jugó por el América, es el primer refuerzo para el plantel.

"Estuve tres años en América, conociendo un fútbol distinto porque nunca había salido de Argentina, y tuve la suerte de conseguir tres títulos y jugar dos Mundiales de clubes y por supuesto que llego con todas las ganas de hacer lo mejor y triunfar acá. Para mí también es muy importante que me haya pedido Guillermo. Lo conozco a él y a todo el cuerpo técnico. Es una de las principales causas por las que estoy acá. La palabra que le di a él fue muy importante", agregó.

El entrerriano de 32 años (12/5/1985) jugó por última vez en la Argentina en Lanús, bajo la conducción del que ahora volverá a ser su entrenador, después de haberse iniciado en Huracán.

En cuanto a las demás negociaciones en torno del equipo campeón, el agente de Jonathan Silva se encuentra en Portugal gestionando un nuevo préstamo con el Sporting Lisboa.

Por Cristian Espinoza, el club argentino pretende incorporarlo a préstamo por 18 meses mientras que el Villarreal de España prefiere cederlo por solamente un año. Las tratativas por Gary Medel son difíciles porque lo que ofrece Boca es el sesenta por ciento de lo que oferta el