Lali Espósito mostró su casa a través de un vivo en Instagram

La cantante contó que estuvo haciendo las valijas para viajar a España y empezar a grabar una serie.

En la tarde del miércoles, Lali Espósito compartió a través de su cuenta de Instagram un vivo, donde mostró parte de su casa, y en la misma la ¡cantidad de zapatos que tiene! "No soy muy fanática eh", dijo la cantante en modo de chisto.

En la oportunidad la cantante contó que estaba haciendo las maletas para ir a grabar la serie de Netflix centrada en la forma de vincularse de los millennials, basada en el ensayo de Tamara Tenenbaum El fin del amor: querer y coger, en España, Lali mostró cómo es su casa.

"Estoy armando las maletas porque me voy a España a empezar a grabar la serie. Estoy muy ansiosa y contenta. Es un personaje nuevo, muy especial. Estoy bastante ansiosa y nostálgica porque me voy un ratito largo. Volveré y con canciones nuevas. No voy a volver y a dejar de cantar eh".

"Ah, miren, este el mi caos armando la valija, y miren, esta es la nueva habitación de música que estoy armando"​, ​dijo Lali en el medio de su vivo. 

Además, en un momento se animó a mostrar su armario y dijo: "Estos son mis hijos, les presento a mis niños. Si alguno calza 36 me pide cuando quiera. Con los años me fui comprando y soy muy fanática". 

Después, a lo largo del vivo, también mostró la cantidad de premios que ha recibido a lo largo de su carrera como cantante y actriz. También mostró su biblioteca en la que resaltó el libro de Lady Gaga.