Además, la modelo dejó ver a través de las redes sociales que algo raro está sucediendo en la pareja.


En la mañana de este martes, Ángel De Brito informó en el programa que conduce, Los Ángeles de la Mañana, que La China Suárez dejó una evidencia en su Instagram con respecto a la crisis que estaría viviendo con Benjamín Vicuña.

Resulta que en medio de los rumores de que algo “raro” estaría pasando en la pareja, Eugenia Suárez dejó ver en su Instagram que “hay menos fotos que antes”. Tal es así que el periodista confirmó que la modelo borró las fotos con el padre de Magnolia.

Benjamín Vicuña y la China Suárez en ATAV.

“La China Suárez borró fotos de Vicuña de su cuenta de Instagram. En medio de los rumores de separación, la actriz eliminó las imágenes con el chileno de su red social. ¿Enojo pasajero o separación en puerta?”, tuitearon durante el programa.

La China Suárez y Benjamín Vicuña (Foto: Instagram)

Los rumores de la ruptura de la pareja trascendieron el viernes pasado cuando la “Polaca” de ATAV asistió sola a la fiesta del final de rodaje. Si bien la pareja no se pronunció sobre la presunta separación, reconocieron que este año mantuvieron una crisis de pareja.

La China Suárez y Benjamín Vicuña (Foto: Instagram)

Por su parte, el periodista agregó que Benjamín Vicuña habría confirmado en su momento que con Pampita no le pasaba algo que con la China sí: “El orden fue un punto de quiebre en la relación: el ocuparse de las cosas y la rutina. Él es muy perfeccionista y ella es una desbolada. Eso con Pampita no le pasaba”, aseguró Ángel. 




Comentarios