El mediocampista "millonario" se esguinzó el hombro izquierdo y la recuperación demandaría de 10 a 15 días.


River se clasificó a una nueva final, la número 15 en la era de Marcelo Gallardo, pero no todo es alegría para los hinchas del “Millo” ya que a pocos minutos de que se termine en encuentro con Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina, Enzo Pérez sufrió una lesión.

Carlo Lattanzio le cometió una fuerte infracción al mediocampista de River y las muecas de dolor de Pérez encendieron las alarmas ya que en una semana el conjunto del Muñeco jugará una nueva final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

El jugador terminó el partido sosteniéndose el brazo y con caras de dolor, pero desde el club informaron que se trata de un “traumatismo en hombro izquierdo con esguince acromioclavicular”.

Este parte médico más las declaraciones de Gallardo en las que aseguró que “lo que me dicen los médicos no es nada importante ni para preocuparse. Se le hará estudios de control más que nada y estaba dolorido, pero no hay que preocuparse demasiado o más de la cuenta”.

Ante este diagnóstico, la recuperación de Enzo sería de entre 10 a 15 días, plazo que lo deja al límite del encuentro que se jugará en Lima el próximo 23 de noviembre.

Otro futbolista que está siendo evaluado es Marías Suárez, que no estuvo siquiera en el banco de suplentes en la semis de la Copa Argentina. “Lo cuidé porque era uno de los jugadores que venía con algunos problemitas. Estaba para jugar, pero intenté darle descanso para que llegue bien a la final”, aclaró el DT.




Comentarios