"Estuve 30 años al lado de una persona que no me valoró", aseguró la mediática en su regreso al país.


Mariana Nannis llegó al país este miércoles, luego de pasar varias semanas en Europa con su hijo y su hermano, y lanzó una explosiva acusación contra Claudio Paul Caniggia.

En diálogo con Involucrados (América TV), sostuvo: “Estuve ciega un tiempo de mi vida y no sé por qué”. Y aseguró: “En el living de Susana (Giménez) no dije todo lo que tenía para decir, fueron 30 años de matrimonio“.

“Se tiene que hacer Justicia. Una no puede quedarse callada en la casa y permitir que te oculten todo el patrimonio. Eso es humillante y deshonesto. Estuve 30 años al lado de una persona que no me valoró pero el mundo es muy grande y hay otras personas que me pueden valorar”, insistió Nannis.

“Hoy mi familia son mis tres hijos. A esta persona con la que me casé le di la oportunidad de salvarlo una vez más de sus adicciones pero él no aceptó, hizo todas las cosas mal pero eso no es más mi problema”, agregó.

“Ya lloré 30 años porque me cagaba a palos, porque volvía a las 4 de la mañana y yo no quería tener sexo. Después, se acostaba conmigo. Y no pienso llorar más. Ahora lo que me toca es recuperar mi dignidad y proteger a mis hijos”, dijo.

Y reveló: “No podía hacer la denuncia (antes) porque esta persona me decía ‘soy amigo del capo de la Policía de Buenos Aires, de (Mauricio) Macri, (Daniel) Angelici, me van a meter preso por dos horas, después voy a salir y tu cabeza va a rodar‘”.




Comentarios