Felipe Rossi es brasileño,recorre países muy hostiles, y atiende gratuitamente a personas con bajos recursos para devolverles su sonrisa y logra increíbles transformaciones.


Felipe Rossi usa sus conocimientos y profesión para hacer una obra de caridad. Es fundador de la ONG “Por1sorriso“, una entidad que trabaja para tomar conciencia sobre la salud bucal y promover hábitos saludables en regiones con bajos recursos. Para hacerlo posible, Rossi dispone de una amplia red de voluntarios que trabajan de manera gratuita en diferentes partes de Brasil, sobre todo en barrios carenciados o poblaciones indígenas. Con el tiempo la actividad se fue expandiendo y ahora incluso cuenta con colaboradores en el continente africano.

Desde enseñarle a los más pequeños cómo cepillar sus dientes hasta tratamientos complejos como: restauración, prótesis, dentaduras postizas, ortodoncias, el trabajo con cada paciente es completo y personalizado.

La ONG se sostiene, más allá del trabajo de los voluntarios, con el patrocinio de dos empresas de Brasil, junto a la marca de dentífricos y accesorios bucales reconocida mundialmente Colgate; también mediante donaciones que puede hacer cualquier persona que quiera a través de “Smile Solidarity”, con valores que oscilan entre los 10 y 200 USD.

Rossi comparte a diario en las redes sociales las increíbles transformaciones que logran en las personas. No solo es un cambio estético, sino que les mejora la calidad de vida, la salud y la seguridad en ellos mismos.

Les devuelve una sonrisa

Les devuelve una sonrisa

les devuelve la sonrisa

les devuelve la sonrisa

les devuelve la sonrisa




Comentarios