La conductora compartió una foto retro en Instagram en la que tiene el cabello castaño y luce muy diferente a la actualidad.


Poco a poco, Susana Giménez está aprendiendo a manejar las redes sociales y deja de ser foco de burla por sus bloopers tecnológicos. En las últimas horas, la conductora le deseó feliz cumpleaños a una reconocida revista argentina con la primera portada que ella protagonizó para aquella publicación.

“Desde esta, la primera vez que salí en la tapa, hasta hoy en su 54 aniversario, cuánto recorrimos juntos!!! Feliz cumpleaños @revistagenteok!!”, escribió “Su” en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de la tapa de la revista.

Susana Giménez sorprendió a sus seguidores con la foto de su primera portada en revista “Gente” (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)

La publicación de Susana cosechó más de 35 mil “me gusta” y halagos de famosas como Zaira Nara o Griselda Siciliani; y un curioso piropo del actor argentino- mexicano Juan Soler, quien le escribió: “Siempre una Diosa”, junto a dos corazones.

No es la primera vez que la diva utiliza este recurso de fotos retro para cosechar “me gusta” en las redes sociales. Habitualmente, suele compartir perlitas de su carrera artística que generan una verdadera revolución entre sus casi dos millones de seguidores.

Los recuerdos de Susana Giménez en Instagram (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)

(Foto: Instagram/ @gimenezsuok)

(Foto: Instagram/ @gimenezsuok)

(Foto: Instagram/ @gimenezsuok)

(Foto: Instagram/ @gimenezsuok)




Comentarios