Nicolás Distasio contó una mala experiencia que tuvo con él y que llegó a la justicia. "Cuando mueren todos son buenos. En este caso no", escribió.


En las últimas horas se conoció la noticia sobre el fallecimiento del escribano Marcelo Nardelli, quien era famoso en el mundo del espectáculo por sus participaciones en ‘Intrusos’ y ‘Gran Hermano’. Muchos de los que trabajaron con él lamentaron su muerte a través de las redes, pero un periodista aprovechó para acusarlo de estafador.

Nardelli murió a los 49 años tras sufrir un ACV mientras realizaba actividad física en Miami, hace veinte días. En las últimas semanas estuvo internado en grave estado, y su deceso se produjo tras múltiples infartos.

Un periodista deportivo acusó de “estafador” al escribano fallecido Marcelo Nardelli (Foto: captura Twitter)

Ante la noticia de su muerte, Distasio escribió en Twitter: “Un gran estafador. Mal tipo. Le gustaba quedarse con el dinero y los ahorros de la gente. ¡Puedo dar fe!”, contó citando la publicación del productor de ‘Intrusos’, Julián León.

Frente a las críticas que recibió por el momento que eligió para hacer el descargo público contra el escribano, el periodista aclaró: “Ante comentarios indignados sobre mi tuit por el fallecimiento de Nardelli les cuento q me estafó a mí y a mi familia. Se quedó con dinero que jamás devolvió y cuando le hicimos juicio mandó a gente de la Barra de Boca a apretarnos. Cuando mueren todos son buenos. En este caso no”.

Un periodista deportivo acusó de “estafador” al escribano fallecido Marcelo Nardelli (Foto: captura Twitter)




Comentarios