Mauricio Macri relanzó su campaña y convocó a una marcha: "Salimos para ganar"

Vía Twitter, el presidente invitó a marchar en treinta ciudades. Dónde se realizará la primera movilización.

El timbreo de Macri
El timbreo de Macri

El presidente Mauricio Macri relanzó este jueves su campaña electoral de cara a las elecciones del 27 de octubre en las que buscará su reelección y con la idea de sumar votos hizo una convocatoria: "Salimos para ganar".

La marcha comienza el sábado 28 de septiembre a las 17:00 en las barrancas del barrio porteño de Belgrano. "Si estás cerca, venite. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!", dijo Macri.

Con una convocatoria a la denominada "marcha del 'Sí, se Puede', salimos para ganar", el jefe de Estado dijo que la campaña presidencial que comienza el spábado será distinta a todas las que vividas por él y sus adeptos hasta ahora.

"Salimos para ganar", dijo Mauricio Macri vía Twitter.
"Salimos para ganar", dijo Mauricio Macri vía Twitter.

"Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable", escribió el presidente en su cuenta de la red social Twitter.

Macri se propuso hacer treinta encuentros en treinta ciudades para “expresar en paz y con alegría” quiénes son los integrantes de su espacio político y aquellos que deciden apostar a su proyecto de administración del Estado.

“Vamos a expresa cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar. A estos encuentros los llamamos La Marcha del #SíSePuede, la forma en que salimos a ganar la elección”, comunicó el Presidente.

Tras ello, agregó: "Te estoy invitando a que vengas (ya irás conociendo fechas y lugares), pero además te invito a traer a La Marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos y a tus vecinos. ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más".

También le pidió el Presidente a sus seguidores y militantes que usen sus redes sociales para contar que van a ir a la marcha y luego plasmar su experiencia en ella. Solicitó que compartan fotos y videos de otros encuentros. "Esta vez nosotros somos nuestros propios medios", dijo el jefe de Estado.

"Usá tu WhatsApp para coordinar la asistencia de amigos en grupo, para pasar imágenes, para insistir en que vengan. Quiero invitarte a que seas una parte fundamental de la organización de esta marcha donde nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos", escribió el Presidente.

Por la Corresponsalía de Buenos Aires