La diputada nacional y líder del GEN admitió sus aspiraciones a competir por una banca en el Senado.


La diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer admitió este lunes sus aspiraciones a competir por una banca en el Senado por la provincia de Buenos Aires y advirtió que un eventual acuerdo con el ex embajador argentino en los Estados Unidos Martín Lousteau para las legislativas de octubre en la Ciudad deberá contemplar al Frente Renovador (FR), de Sergio Massa.

Vamos a conversar pero nosotros priorizamos nuestro acuerdo con Massa“, declaró Stolbizer al ser consultada por Telam sobre la intención de Lousteau de sumar al GEN a su frente ECO, pero no al massimo, principal socio político de la diputada nacional en territorio bonaerense.

Si bien dijo no tener definido cuál será el rol que jugará en los comicios de medio término, aseguró que no competirá para renovar su banca en la Cámara de Diputados y admitió que le gustaría integrar la nómina a senadores nacionales del frente “1País” la flamante alianza bonaerense que comparte con Massa.

Yo sé que no voy a ser diputada otra vez. No tengo no muchas más opciones. Puedo ser candidata a senadora“, dijo Stolbizer, quien aseguró que le gustaría que esa nómina esté encabezada por el ex intendente de Tigre.

“No se qué va a hacer Massa. Yo digo lo que a mí me gustaría que haga, y es que encabece la lista de senadores“, afirmó la diputada nacional en diálogo con Télam, antes de participar esta tarde de un encuentro con la plana mayor de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA).

Por otra parte, Stolbizer cruzó al secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, quien afirmó que que tanto el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “responden a la misma matriz” y “han llevado a la Argentina a los peores lugares de su historia”.


En esta nota:

Politica




Comentarios