El jefe del Frente Renovador los acusó de "buscar fueros" y "tapar el presente de frustración


El diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió hoy que de cara a las próximas elecciones los votantes no tienen que quedar entrampados entre quienes “buscan fueros”, que atribuyó al kirchnerismo, y la opción de Cambiemos, al que acusó de “tapar el presente de frustración”.

“Lo que necesitamos los argentinos es la construcción de nuestro futuro, y no entramparnos en la discusión de quienes necesitan fueros y quienes necesitan tapar el presente de frustración”, advirtió.

Asimismo, dijo que en la población hay “una doble desilusión. La desilusión de un cambio que no fue y la desilusión de que el reemplazo a ese cambio puede ser un pasado que no quiere que vuelva”.

Por otra parte, al ser consultado sobre su opinión respecto a la última entrevista televisiva de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, respondió: “Ni la vi ni la veo. No puedo ser objetivo. Lo que está claro es que el kirchnerismo necesita en muchos casos fueros y en otros casos supervivencia política”.

En cuanto a Un País, el espació que lidera junto a Margarita Stolbizer, sostuvo que fue impulsado para “construir una alternativa frente a la idea de que, en Argentina, sólo se puede decidir entre el pasado manchado con la corrupción o un presente que tiene enormes dificultades a la hora de gobernar para la clase media y para los sectores del trabajo”.


En esta nota:

Politica Sergio Massa




Comentarios