Antes del inicio del juicio por el brutal asesinato de su exmujer, la defensa del empresario aseguró que éste no declarará.


El abogado Adrián Tenca confirmó esta mañana que planteará la “inimputabilidad y emoción violenta” de su cliente, el empresario Fernando Farré, quien será juzgado desde hoy por el brutal crimen de su esposa en un country del partido bonaerense de Pilar.

“Vamos a plantear la inimputabilidad y emoción violenta”, expresó Tenca, que volvió a cuestionar “las pericias oficiales” y sostuvo que el acusado estará presente en la audiencia inicial y en la del veredicto pero “no va a declarar”.

El juicio en los Tribunales de San Isidro se realizará desde las 9 de hoy en Ituzaingó 340 y la primera jornada será dedicada a la elección de los 12 jurados populares, entre 48 personas elegidas especialmente para ocupar esos cargos.

Farré degolló a Claudia Schaffer y le asestó 74 puñaladas el 21 de agosto de 2015, en el marco de un controvertido proceso de divorcio.

El hombre, de 54 años, llega al juicio imputado del delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber mediado violencia de género”, que contempla una pena de prisión perpetua.


En esta nota:

Femicidio Otras




Comentarios