Sánchez se encontraba internado en terapia intensiva y en estado crítico desde hace varios días, a causa de "una septicemia generalizada.


El bajista del grupo de rock Rata Blanca, Guillermo Sánchez, falleció a los 52 años en una clínica porteña en la que se encontraba internado en terapia intensiva y en estado crítico desde hace varios días, a causa de “una septicemia generalizada” provocada por una bacteria.

El cantante de la banda, Adrián Barilari, se lamentó de la noticia y publicó un mensaje en su cuenta de twitter, donde subió la imagen de una cinta negra y escribió un escueto: “Te vamos a extrañar”.​

Sánchez, que fue velado esta mañana, se encontraba internado en la Clínica Colegiales, donde permanecía inconsciente y en coma inducido, con asistencia respiratoria mecánica, a la espera de 50 dadores de sangre que se esperaban acudieran para ayudarlo.

Según confirmaron sus allegados, Sánchez padecía “una grave hepatitis” y por su cuadro de septicemia debían hacerle diálisis con frecuencia.






Comentarios