Los boquenses se posicionaron quintos al terminar el partido.


Boca jugó y ganó 1-0 como visitante el partido del pasado lunes en el Florencio Sola. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. Banfield llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Argentinos Juniors por un marcador de 3-2. En el lado de los visitantes, Boca venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Aldosivi en su estadio y Patronato a domicilio, por 2-0 y 2-0 respectivamente. Con este buen resultado, el conjunto boquense es quinto, mientras que Banfield es decimoséptimo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Franco Soldano al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 1. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un resultado de 1-0.

El marcador no se movió en la segunda mitad, de manera que el partido acabó con el resultado de 1-0.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de cinco tarjetas. Por parte de Banfield el árbitro sancionó con amarilla a Agustín Urzi, mientras que en el equipo boquense amonestó a Jan Hurtado, Julio Alberto Buffarini y Junior Alonso y con roja a Agustín Almendra.

Con estos tres puntos, Boca ocupó el quinto puesto con 7 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Hernan Crespo se situó en decimoséptimo lugar con 3 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: Banfield se medirá con Defensa y Justicia y Boca jugará contra River.


En esta nota:

Deportes


Comentarios