Talleres es decimocuarto al final del partido.


Talleres ganó a River 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Monumental Antonio Vespucio Liberti. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. River llegaba al partido con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos encuentros contra Racing Club a domicilio y Lanús en su estadio, por 6-1 y 3-0 respectivamente. Con respecto al equipo visitante, Talleres Córdoba cosechó un empate a 1 gol frente a Central Córdoba SDE, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto bonaerense es cuarto al finalizar el partido, mientras que Talleres es decimocuarto.

Durante el primer periodo del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para Talleres Córdoba, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Nahuel Bustos en el minuto 63, acabando el partido con el resultado de 1-0.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de nueve tarjetas. River tuvo que hacer frente a la sanción de Javier Pinola, Bruno Zuculini, Paulo Díaz, Enzo Pérez y Rafael Borre con tarjeta amarilla y a la expulsión de Javier Pinola (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Facundo Medina, Juan Komar y Martin Payero.

Con 4 puntos, Talleres Córdoba se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se situó en cuarta posición con 7 puntos al término del partido.

En el próximo partido de la competición, River se enfrentará a Boca y Talleres Córdoba jugará contra Aldosivi, ambos partidos se jugarán en su feudo


En esta nota:

Deportes


Comentarios