Racing es vigésimo segundo al final del partido.


Central Córdoba y Racing empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Víctor Antonio Aguirre. Central Córdoba SDE llegaba con la intención de aumentar su puntuación tras empatar el último partido celebrado frente a Talleres Córdoba (1-1). Por su parte, Racing Club cayó derrotado por 6-1 en el último partido que disputó frente a River. Después del resultado, el conjunto santiagueño es duodécimo tras la finalización del partido, mientras que Racing es vigésimo segundo.

No hubo goles en el primer periodo, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el duelo acabó con un resultado de 0-0.

Fue un partido complicado para el árbitro, ya que tuvo que expulsar a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Hugo Vera (2 amarillas) mientras que los visitantes perdieron a Federico Zaracho (2 amarillas). El colegiado también amonestó a Hugo Vera, Cristian Orlando Vega, Marcos Fabian Sanchez y Matías Nani por parte del equipo local y a Lucas Orbán, Lisandro López y Federico Zaracho por parte del equipo visitante.

Con este empate, Central Córdoba SDE se situó en el duodécimo puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, Racing Club con este punto se quedó en vigésimo segunda posición con un total de 3 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Lanús, mientras que Racing Club se enfrentará contra Godoy Cruz.


En esta nota:

Deportes


Comentarios