Independiente se colocó en decimonovena posición al finalizar el partido.


Independiente ganó 2-0 contra Colón durante el encuentro disputado este domingo en el Libertadores de América. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Independiente afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Estudiantes La Plata por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, Colón ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente a Gimnasia La Plata. Tras el resultado obtenido, el equipo avellanedense es decimonoveno, mientras que Colón es decimoctavo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo avellanedense, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Alexander Barboza a los 13 minutos, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el conjunto local, que incrementó su diferencia con un gol de Silvio Romero, acabando el partido con un marcador de 2-0.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Pablo Pérez por parte de Independiente y a Cristian Bernardi, Federico Lertora y Fernando Zuqui por parte del equipo santafesino.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (3) y se colocaron en decimonovena (Independiente) y decimoctava posición (Colón).

Independiente se enfrentará en la siguiente jornada a Patronato y Colón jugará contra Rosario Central.


En esta nota:

Deportes


Comentarios