Arsenal de Sarandi se posicionaron segundo al concluir el duelo.


San Lorenzo ganó a 2-0 el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Julio Humberto Grondona. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. Arsenal de Sarandi afrontaba con optimismo el partido tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Defensa y Justicia fuera de casa (3-0) y el otro frente a Godoy Cruz a domicilio (2-0) y con una racha de 3 victorias consecutivas en la competición. Por su parte, San Lorenzo se tuvo que conformar con un empate 2-2 ante Rosario Central. Tras el resultado obtenido, el conjunto sarandiense es segundo, mientras que San Lorenzo es primero al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que se adelantó por medio de un tanto de Juan Ramírez en el minuto 33. Otra vez marcó el conjunto bonaerense, que aumentó el marcador gracias a un gol de Nicolás Blandi al borde del final, en el 44. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 2-0.

El marcador no se movió en la segunda mitad, de manera que el partido concluyó con el resultado de 2-0.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: dos amarillas a Arsenal de Sarandi (Gastón Álvarez Suárez y Franco Sbuttoni) y dos a San Lorenzo (Marcos Senesi y Lucas Menossi). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Gastón Álvarez Suárez (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con esta victoria a domicilio, San Lorenzo ocupó el primer puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Rondina se situó en segundo lugar con 9 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo sarandiense jugará a domicilio ante Atlético Tucumán, mientras que San Lorenzo buscará el triunfo en su estadio ante Unión Santa Fe.


En esta nota:

Deportes


Comentarios