Lo confirmó el ministro de Justicia, Germán Garavano, quien remarcó que se analizará el desplazamiento de la empresa del soterramiento del Sarmiento.


El ministro de Justicia, Germán Garavano, afirmó hoy que “la Procuración del Tesoro está revisando todos los contratos” de Odebrecht, la constructora que se encuentra en el centro de los escándalos de corrupción de Brasil.

“Tengo entendido que ya la Procuración del Tesoro, que es el abogado del Estado, está analizando todos los contratos de la empresa en el país, y eso lo hace con cada uno de los ministerios”, señaló esta mañana Garavano en diálogo con radio Mitre.

Con esta investigación, el Gobierno analiza si desplaza a Odebrecht del consorcio encargado del soterramiento del tren Sarmiento. Asimismo, aseguró que la semana que viene se concretará una reunión con el abogado de Odebrecht.

Por otra parte, sostuvo: “Hay 35 millones de dólares que pagaron en coimas a funcionarios públicos del gobierno de la señora (por la ex presidenta Cristina Kirchner), lo que hay que ver es quiénes fueron y cómo se hizo. Esto fue admitido por la empresa en Brasil y los Estados Unidos, y no por ser del gobierno de ella”.


En esta nota:

Politica




Comentarios