La modelo compartió consejos de belleza que la hacen lucir impecable. ¡Tomá nota!


Nicole Neumann se muestra cada vez más sensual en su cuenta oficial de Instagram, que tiene miles de seguidores y en donde comparte fotos con poca ropa y hasta desnuda.

La modelo, conductora y mamá de tres nenas habló con TN y contó cómo se cuida la piel, cómo es su alimentación diaria y cómo le gusta peinarse y maquillarse, entre otras claves de belleza.

Nicole Neumann contó cómo se cuida la piel, cómo es su alimentación diaria y cómo le gusta peinarse y maquillarse, entre otras claves de belleza.

Cuidado de la piel: Neumann se lava la cara todas las mañanas y se hidrata. Nunca duerme con maquillaje y usa aceite de coco.

Tratamiento para la piel: se hace una limpieza facial una vez por mes y mesoterapia.

Nicole Neumann elige un maquillaje suave para el día y uno fuerte para la noche.

Cuido del pelo: utiliza buenos productos a la hora de lavarse y se hace una nutrición cada 15 o 20 días.

Peinado para la alfombra roja: depende del vestido, el maquillaje y el humor del día. Pero le gusta jugar mucho.

Maquillaje para el día y para la noche: si no tiene que trabajar, se pone protector solar, rímel y un gloss humectante en los labios. Si trabaja, usa un make up suave con tonos tierra, duraznos o rosados. De noche, puede ser un delineado de ojos o, al revés, una boca roja fuerte.

Nicole Neumann utiliza buenos productos a la hora de lavarse el pelo y se hace una nutrición cada 15 o 20 días.

Productos de que no pueden faltar en la cartera: un gel de cejas, un rímel y una manteca de cacao con tono natural.

Alimentación: es 100% vegetariana o vegana.

Actividad física: hace yoga, baile y Smart Boeing o Electro fitness. Mecha las diferentes actividades para no aburrirse.

Nicole Neumann hace yoga, baile y Smart Boeing o Electro fitness.

Cómo incorporar más hábitos saludables: Neumann considera que hay que ser consistente en el año con la actividad física, tres veces por semana. Elegir en lo posible escaleras y no ascensores, hacer caminatas y tener una alimentación equilibrada y sana. Recomienda tomar mucha agua, jugos verdes y mantener hidratada la piel.




Comentarios