Arsenal de Sarandi es vigésimo cuarto al acabar el encuentro.


Arsenal de Sarandi redondeó una magnífica actuación ante a Defensa y Justicia, al que goleó por 3-0 durante el duelo disputado en el Estadio Norberto Tomaghello este domingo. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. Defensa y Justicia pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Unión Santa Fe por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, Arsenal de Sarandi ganó al a Godoy Cruz fuera de casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante Banfield por 1-0. Después del resultado, el conjunto varelense es vigésimo cuarto, mientras que Arsenal de Sarandi es primero tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto sarandiense, que se adelantó gracias al gol de Lautaro Joel Parisi en el minuto 10. Después volvió a marcar el equipo visitante, que aumentó distancias poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Gastón Álvarez Suárez en el minuto 37. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 2-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto visitante, que aumentó el luminoso gracias a un gol de Joel Sonora a los 74 minutos. Finalmente, el encuentro acabó con un 3-0 en el marcador.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Gonzalo Piovi y Diego Rodríguez y por parte de Arsenal de Sarandi se amonestó a Nicolas Gimenez, Ezequiel Rescaldani, Franco Sbuttoni y Lucas Piovi.

Con estos tres puntos, Arsenal de Sarandi ocupó el primer puesto con 9 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Mariano Soso se situó en vigésimo cuarto lugar sin puntos.

En la siguiente jornada de liga Defensa y Justicia jugará contra Gimnasia La Plata a domicilio, mientras que Arsenal de Sarandi se enfrentará en casa contra San Lorenzo.


En esta nota:

Deportes


Comentarios