Los paranaenses consiguieron vencer en casa.


Huracán no logró imponerse a Patronato, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Presbitero Bartolome Grella. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Patronato pretendía mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante Boca. En el lado de los visitantes, CA Huracán venía de vencer en casa por 2-0 frente a Colón en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto paranaense es sexto al finalizar el partido, mientras que Huracán es noveno.

El encuentro arrancó con buen pie para el equipo paranaense, que estrenó el luminoso con un tanto de Gabriel Avalos apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para Patronato, que se distanció gracias a un tanto de Hugo Silveira en el minuto 59. Redujo diferencias CA Huracán por medio de un gol de Norberto Alejandro Briasco-Balekian a los 76 minutos, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el luminoso.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Damian Lemos, Mathias Abero y Cristian Tarragona del equipo local y Saúl Salcedo del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Patronato se quedó en la sexta posición con 6 puntos y los de Juan Pablo Vojvoda ocuparon el noveno lugar con 4 puntos tras la disputa del duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Mario Sciacqua se enfrentará contra Rosario Central, mientras que CA Huracán se enfrentará contra Argentinos Juniors.


En esta nota:

Deportes


Comentarios