Sucedió en Perú. Una chica le dio una terrible patada en las partes íntimas al joven luego de ganarle un piedra, papel o tijera en el reto viral "beso o patada en los huevos".


Will Zeven, un youtuber peruano, perdió un testículo por realizar el reto “beso o patada en los huevos” para su canal de Youtube. El hecho, que ocurrió hace un par de semanas, se empezó a viralizar en las últimas horas en las redes sociales, donde hubo un fuerte rechazo a estos juegos que hacen algunos jóvenes. 

El juego consiste en desafiar a una chica a jugar al piedra, papel o tijera. Si el joven gana hay beso. Pero si pierde, hay patada en las partes íntimas.

Will perdió con una muchacha que no tuvo piedad y le propinó una terrible patada que lo dejó en el piso y con dolor en la zona por varios días.

Tras el episodio, el youtuber decidió ir al médico y no recibió la mejor noticia: sufrió “estallamiento testicular postraumático” y los especialistas no pudieron salvarle uno de los testículos porque había pasado mucho tiempo desde el accidente. Para colmo, Zeven decidió filmar su operación y la compartió con sus seguidores. ​


En esta nota:

Curiosidades




Comentarios