Los bonaerenses lograron el triunfo en casa.


Argentinos Juniors ganó 3-2 contra Banfield durante el duelo disputado este sábado en el Diego Armando Maradona. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. Argentinos Juniors llegaba con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente a Aldosivi. En el lado de los visitantes, Banfield ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente a Estudiantes La Plata. Después del resultado, el equipo bonaerense es decimosexto, mientras que Banfield es décimo tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el luminoso con un tanto de Damian Batallini a los 22 minutos. Con posterioridad marcó el equipo bonaerense, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Luciano Lollo en el minuto 41 que hacía el 2-0. Redujo diferencias el conjunto lomense por medio de un tanto de Sergio Vittor cerca de la conclusión, en el 45, cerrando así la primera parte con el marcador de 2-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que incrementó el tanteador con un tanto de Gabriel Hauche en el minuto 70. No obstante, Banfield recortó distancias gracias a un gol de Cristian Agustin Fontana poco antes del final, concretamente en el 90. Finalmente, el encuentro acabó con un 3-2 en el marcador.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas a Argentinos Juniors (concretamente a Elías José Gómez y Miguel Torrén) y una a Banfield (Dubarbier).

Con esta victoria, Argentinos Juniors ocupó el decimosexto puesto con 2 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Hernan Crespo se situó en décimo puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada Argentinos Juniors jugará contra CA Huracán a domicilio y Banfield disputará su partido contra Boca en su estadio.


En esta nota:

Deportes


Comentarios