El argentino defiende el arco del Manchester United, reciente campeón de la competencia europea tras derrotar 2-0 al Ajax de Holanda.


El arquero de Manchester United de Inglaterra, el argentino Sergio Romero, celebró la obtención de la Liga de Europa con el triunfo ante Ajax de Holanda por 2 a 0 en Suecia y destacó la importancia que le dieron al certamen.

La gente pensaba que no nos importaba la Liga de Europa y le demostramos partido a partido que queríamos ganar y por suerte se nos dio“, señaló Romero una vez finalizado el partido para el medio oficial de la Liga de Europa.

El éxito en Estocolmo significó la primera Liga de Europa para Manchester United, que a su vez obtuvo la clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa y el derecho a jugar la Supercopa de Europa.

“Mis compañeros hicieron un gran trabajo tanto en defensiva como ofensiva y se sacrificaron un montón porque sabían que no iba a ser fácil”, agregó el arquero del seleccionado argentino de fútbol.

Romero, quien sumó 12 partidos en este certamen con cuatro goles en contra, se llevó la pelota del partido a raíz de su buena actuación en la final y recibió el abrazo del entrenador portugués José Mourinho.

En diálogo con Fox Sports, el arquero habló de la posibilidad de regresar a la Argentina. “¿Vas a volver a Racing?”, le consultó Vignolo. “El día que me toque volver, el día que no tenga más lugar en Europa, es lo que siempre me han dicho, que las puertas de Racing siempre están abiertas“, respondió Romero, que surgió de la cantera del club de Avellaneda.

Mirá el video:






Comentarios