El actor se sumó a la tira como un exdeportista que arruinó su carrera por su adicción a las drogas.


“No me acuerdo si gané mucha plata porque me la tomé toda. Por acá (señala su nariz) entraron departamentos, motos, autos…”, dice “el Loco” Ortiz, futbolista retirado, en el penal de San Onofre. El personaje de Marcelo Mazzarello en “El Marginal 3” se sumó recientemente a la exitosa tira de Underground.

“El Loco”, un exdeportista cuya carrera se derrumbó por su adicción a las drogas, se sumó a los presos del patio en esta última temporada. “El personaje lo compuse partiendo desde esa base que tenía y agregándole los textos y modos que me ayudaran a generar verdad dentro de la ficción”, contó Mazzarello a Teleshow.

“El Loco Ortiz”, Marcelo Mazzarello (Web)

El actor contó cómo relacionó la historia con la de varios futbolistas reales. “Han sido muy buenos y no fueron los mejores porque se los tragó la fafafa”, dijo el actor, que se mostró muy feliz de sumarse a la serie.

“Estoy muy agradecido con Sebastián Ortega, que siempre confía en mí para papeles dramáticos. Y estoy feliz de participar en este éxito con un personaje tan diferente”, sostuvo.

Evitando los spoilers, Mazzarello adelantó algunos detalles de su personaje: se relacionará con la asistente social, Emma (Martina Gusmán). “También seré parte del desenlace de la temporada”, reveló.

Sobre sus sensaciones al entrar a la ex cárcel de Caseros, contó: “Fue bastante inquietante porque se siente un pasado muy oscuro que parece desprenderse todo el tiempo de las paredes”.

“Cuando entré, y estaba en funcionamiento el set con todos los actores y extras, tuve la sensación de realmente estar entrando a un penal de donde no sabía cuándo iba a salir. ¡Impresionante!”, añadió.

“El Loco Ortiz”, con Schiavi y Mora (Web)

En el capítulo de este martes, el personaje de Mazzarello jugará un partido con otros dos internos, interpretados nada más y nada menos que por los futbolistas Rodrigo Mora y Rolando Flaco Schiavi, ambos incorporaciones del elenco de esta tercera temporada.

Fue un honor jugar aunque sea un rato con los dos monstruos del fútbol como ellos. Me enorgullece haber tenido un cruce con Mora, en el cual ambos fuimos fuertes. ¡Es un crack!”, dijo sobre el ex River.

Y con Schiavi compartió una anécdota: “Llegó al vestuario cuando yo me estaba cambiando y tenía los pantalones bajos. Me lo presentó su representante y, mientras caminaba como pingüino, le dije ‘disculpá que te reciba así'”.





Comentarios