Sofía Gala y su miedo por las armas: "El marido de mi mamá dormía con una debajo de la cama"

La actriz confesó que la costumbre de una ex pareja de Moria Casán la traumó de chica.

Foto: Clemens Niehaus/Zuma Press/dpa
Foto: Clemens Niehaus/Zuma Press/dpa

El programa PH, Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, genera en su segmento "Punto de encuentro" importantes declaraciones de los invitados, que de manera conjunta y distendida van contando sus vivencias según la consigna del bloque.

La pregunta fue para quienes estuvieron cerca de armas de fuego. Fue entonces cuando Sofía Gala dio detalles de un hecho que la marcó de chica: "El marido de mi mamá dormía con un arma debajo de la cama", comenzó.

"Prefiero no nombrarlo porque no voy a hablar de él, voy a hablar de mí. A él le encantaba cazar y era una persona que portaba armas. Yo era chica y a partir de ahí le tomé bastante rechazo incluso tuve que agarrar algunas en películas pero en otras donde estaba medio 'paniqueada', me negué porque es difícil convivir con eso. Para mí, tener un arma o la idea de tener una es violento. Hablo de las armas y me pongo mal", agregó la hija de Moria Casán.

"Era algo que mi mamá sabía pero no decía nada. Hablabámos mucho de eso y de chica supe que era algo que no tenía que tocar. Me acuerdo de un momento de acompañarlo a cazar e ir en la camioneta con ellos, un horror", confesó.

"Para mí y para mi mamá era fuerte. En algún punto se respetaba porque era casi algo que él tenía incorporado naturalmente, pero no está bueno", cerró, dejando atónitos a los presentes.