Se produjo a causa de una fuerte tormenta. Afortunadamente no hubo heridos.


Un enorme susto se llevaron en Holanda cuando una parte del techo del estadio del AZ-Alkmaar se derrumbó a causa de una fuerte tormenta. Las imágenes se viralizaron rápidamente en Twitter. Afortunadamente no hubo heridos.

El techo del estadio AFAS en Alkmaar se derrumbó como resultado de la tormenta“, afirmó la organización de seguridad de Holanda en un comunicado oficial. No había nadie en el lugar al momento del suceso. Los servicios meteorológicos de la zona informan que las tormentas podrían continuar este fin de semana con vientos de hasta 100 km/h.

Así quedó el estadio del AZ Alkmaar. Foto: Vincent Jannink / ANP / AFP.

Este jueves, el conjunto holandés debía disputar el primer partido de la tercera ronda de clasificación a la Europa League contra el Mariupol de Ucrania, pero el enfrentamiento podría ser reprogramado a causa del derrumbe.

AFAS Stadium. Foto: Vincent Jannink/EFE/EPA

Esta no es la primera vez que el equipo holandés sufre un accidente en su estadio. El 29 de agosto del 2013, durante un choque contra el Atromitos griego por el duelo de vuelta de la fase clasificatoria de la Europa League, el AFAS se incendió y el partido debió ser suspendido después de 57 minutos de juego.

AFAS Stadium. Foto: Vincent Jannink/EFE/EPA.


En esta nota:

Curiosidades Deportes



Comentarios