Jujuy: identifican el cadáver de una joven que estaba desaparecida

La joven de 22 años habría sido prendida fuego. Su padre es el principal sospechoso por el crimen. 

Alejandra Oscari
Alejandra Oscari

El cuerpo incinerado encontrado a la vera de una ruta de la ciudad de San Pedro de Jujuy pertenece a Alejandra Verónica Oscari, una joven de 22 años que estaba desaparecida y por cuyo femicidio fue detenido su padre.

"Se dio a conocer el resultado de ADN y se pudo confirmar que el cuerpo hallado es de Alejandra Oscar", manifestó el fiscal esta mañana en una conferencia de prensa.

Por el hecho está detenido el padre de la joven, Héctor Raúl Oscari, acusado de homicidio agravado por femicidio, ya que fue la última persona que vio con vida a la víctima.

"Ahora que pudimos determinar que el cuerpo encontrado es de Alejandra Oscari, vamos a determinar la supuesta paternidad del inculpado", refirió el fiscal en referencia a que para poder proseguir con la acusación y eventualmente agravar el homicidio por el vínculo es necesario establecer fehacientemente el nexo biológico.

Y agregó: "Lo que tenemos es que es la última persona que la vio con vida. También estamos analizando todo su núcleo familiar, teniendo en cuenta que no convivía con su madre y sí con su padre.