Arsenal de Sarandi se colocó en primera posición al finalizar el partido.


Arsenal de Sarandi ganó a Godoy Cruz 2-0 durante el encuentro celebrado este martes en el Estadio Malvinas Argentinas. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. Godoy Cruz llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente a San Lorenzo por un marcador de. Por parte del equipo visitante, Arsenal de Sarandi venía de vencer por frente a Banfield en el último partido celebrado. Después del resultado, el conjunto mendocino es vigésimo tercero al finalizar el partido, mientras que Arsenal de Sarandi es primero.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que se adelantó por medio de un tanto de Nicolas Gimenez en el minuto 12, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto sarandiense, que aumentó el tanteador con un gol de Joel Sonora, finalizando el duelo con el marcador de 2-0.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Arsenal de Sarandi (concretamente a Lucas Piovi y Juan Cruz Kaprof), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria a domicilio, Arsenal de Sarandi ocupó el primer puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Lucas Bernardi se situó en vigésimo tercero lugar sin puntos al término del encuentro.

En la próxima jornada de liga, tanto Arsenal de Sarandi como Godoy Cruz jugarán a domicilio un nuevo partido contra Defensa y Justicia y Atlético Tucumán respectivamente.


En esta nota:

Deportes


Comentarios