El ex funcionario kirchnerista recusó al juez y pidió que sea removido de la causa en la que se investiga la impresión del libro que fue encargado por Presidencia a la Casa de la Moneda. 


El ex funcionario kirchnerista Oscar Parrilli denunció al juez federal Claudio Bonadio por abuso de poder y por la presunta falsificación de testimonios, en el marco de una causa por la cual lo procesó en marzo pasado.

El ex secretario General de la Presidencia y ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) presentó la denuncia a última hora del viernes, por lo que fue enviada a sorteo esta mañana y cayó en el juzgado de Daniel Rafecas.

Parrilli sostuvo en su denuncia que Bonadio modificó la declaración de dos testigos para procesarlo por defraudación a la administración pública, a raíz de pagos hechos para la impresión de un libro dedicado a la “Década Ganada”, que nunca se concretó.

Además de denunciarlo penalmente, el ex funcionario kirchnerista recusó al juez y pidió que sea removido de la causa en la que se investiga la impresión del libro que fue encargado por Presidencia a la Casa de la Moneda, durante el gobierno kirchnerista.

La actitud de Bonadio es “arbitraria, persecutoria y difamatoria. Este acoso es impensable dentro de un estado democrático de derecho, es un auténtico abuso de poder”, sostuvo el ex funcionario.


En esta nota:

Politica




Comentarios