Independiente ocupa la séptima posición, mientras que Newell’s Old Boys es primero antes del partido.


Este lunes a las 21:10 en el Libertadores de América se verán las caras Independiente y Newell’s Old Boys durante la jornada número 2 de la Superliga Argentina.

Independiente viene con ánimos reforzados para el encuentro de la segunda jornada después de lograr la victoria a domicilio en el Estadio Norberto Tomaghello por 1-0 frente a Defensa y Justicia, con un gol de Sebastián Palacios.

En el lado de los visitantes, Newell’s Old Boys logró derrotar a Central Córdoba SDE 2-0 durante su último encuentro de liga, con goles de Alexis Rodriguez y Lucas Albertengo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Independiente.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Superliga Argentina muestran que Independiente ha ganado en 6 ocasiones, mientras que Newell’s Old Boys ha logrado la victoria 2 veces y en los 4 partidos restantes los rivales sellaron un empate. A su vez, los locales llevan un total de 2 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Superliga Argentina. La última vez que jugaron Independiente y Newell’s Old Boys en este torneo fue en agosto de 2018 y terminaron empatando 2-2.

En este momento los dos equipos están empatados a 3 puntos en la tabla de la Superliga Argentina, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se encuentra en primer lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la primera plaza.


En esta nota:

Deportes


Comentarios