River se colocó en tercera posición tras el partido.


River Plate goleó a Lanús durante el pasado encuentro disputado en el Monumental Antonio Vespucio Liberti, el cual acabó con un resultado de 3-0. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. River Plate encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su tras empatar el último partido celebrado frente a Argentinos Juniors (). Por parte del equipo visitante, Lanús no pasó de las tablas con un marcador de ante Gimnasia La Plata. Con este marcador, el conjunto bonaerense es tercero, mientras que Lanús es vigésimo tras la finalización del encuentro.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo bonaerense, que se puso por delante con un tanto de Rafael Borre a los 23 minutos. Otra vez anotó el conjunto local, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de un gol de Matías Suárez a los 30 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para River Plate, que incrementó el marcador con un nuevo tanto de Matías Suárez, que lograba de este modo un doblete, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 3-0 en el luminoso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Lucas Martinez, de River y una a Nicolás Pasquini de Lanús.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, Lanús se ubicó en el vigésimo puesto de la tabla con 1 punto. River Plate, por su parte, alcanzó el tercer lugar con 4 puntos.

River Plate se enfrentará en la siguiente jornada a Racing Club y Lanús jugará contra Vélez Sarsfield.


En esta nota:

Deportes


Comentarios