Los locales llegan al encuentro en decimoséptimo lugar y el equipo visitante es octavo.


En la próxima jornada de la Superliga Argentina, la segunda, se verán las caras Godoy Cruz y Arsenal de Sarandi el lunes a las 21:10 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz llega a la segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra San Lorenzo por un marcador de 3-2.

Respecto a la escuadra visitante, Arsenal de Sarandi logró derrotar a Banfield 1-0 durante su último encuentro de liga, con un tanto de Ezequiel Rescaldani, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Godoy Cruz.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Superliga Argentina muestran que Godoy Cruz ha conseguido ganar en 6 ocasiones, mientras que Arsenal de Sarandi ha logrado la victoria 2 veces y los 2 partidos restantes acabaron en empate. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan 2 partidos seguidos ganando en casa frente a Arsenal de Sarandi. El último encuentro que disputaron juntos en este torneo fue en marzo de 2018 y acabó con un resultado de 1-0 a favor de Godoy Cruz.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Superliga Argentina, podemos ver que el equipo visitante está por delante de Godoy Cruz con una diferencia de 3 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoséptimo lugar sin puntos en la clasificación. En cuanto al rival, Arsenal de Sarandi, se sitúa en octava posición con 3 puntos.


En esta nota:

Deportes


Comentarios