Unión se posicionó en tercer lugar tras finalizar el duelo.


Defensa y Justicia no logró imponerse a Unión, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio 15 de Abril. Unión Santa Fe quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar el último partido disputado frente a Racing Club (). Con respecto al equipo visitante, Defensa y Justicia perdió por un resultado de en el partido anterior ante Independiente. Tras el marcador, el conjunto santafesino es tercero al finalizar el duelo, mientras que Defensa y Justicia es vigésimo segundo.

La primera parte del duelo comenzó de cara para el equipo santafesino, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Walter Bou a los 33 minutos. Sin embargo, Defensa y Justicia empató gracias a un gol de Fernando Márquez justo antes del final del partido, en concreto en el 47, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que se adelantó con un tanto de Yeimar Gomez a los 56 minutos, acabando el partido con el resultado de 2-1.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Jalil Elias y Jonathan Bottinelli por parte de Unión y a Gonzalo Piovi, Raul Loaiza, Julio Gonzalez y Guido Mainero por parte del equipo varelense.

Con 4 puntos, Unión Santa Fe se ubicó en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que Defensa y Justicia se situó en vigésimo segundo puesto sin puntos.

El próximo compromiso de la Superliga Argentina para Unión Santa Fe es contra Newell’s Old Boys, mientras que Defensa y Justicia se enfrentará a Arsenal de Sarandi.


En esta nota:

Deportes


Comentarios