El conductor dijo que quiere sumar a dos famosos más y dos "desconocidos" al certamen. Además dijo quién va a cantar en la apertura.


Marcelo Tinelli participó este lunes de la tradicional foto de presentación del elenco de su programa “Showmatch” y anuncio que todavía pueden sumarse dos famosos al concurso “Bailando por un sueño” y que también lo harán dos personas no famosas, surgidas de entre miles de anónimos que se presentaron a un casting.

En una charla con José María Listorti y Paula Chaves en el regreso de “Este es el show” por Canal 13, Tinelli confirmó el regreso de Showmatch, con el certamen “Bailando por un sueño” como eje para el lunes 29 de mayo a las 22.30 por la pantalla de El Trece.

Sobre el elenco del Bailando, TInelli añadió que “todavía estamos en tratativas para sumar dos famosos más al elenco y casi tenemos decidido otras dos personas más”. Esas personas surgieron del casting que la producción realizó el año pasado a más de 7 mil personas que se presentaron y entre ellas Tinelli dijo que ya “está elegida una mujer de 52 años, abuela, ama de casa, del interior del país, que tiene mucha chispa y mucha onda“.

Tinelli ya tiene casi lista una ficción para apertura del ciclo que contó con la participación de Mirtha Legrand; Mariana Fabbiani ; Valeria Bertucelli; Florencia Peña; Griselda Siciliani; Lali Espósito; Pico Mónaco y Luciano Castro; Isabel Macedo; y los políticos Juan Manuel Urtubey; Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Además TInelli confirmó que en el primer programa, el cantante portorriqueño Luis Fonsi estará cantando el hitazo “Despacito“, mientras que en la primer semana, el comediante Martin Bossi hará una imitación en vivo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Entre los participantes confirmados para la nueva edición del certamen aparecen Rocío Guirao Diaz y su marido Nicolás Paladini, Gaston Soffiti y su novia Agustina Agazzani, Mariela Anchipi, Yanina Latorre, Sol Pérez, Naiara Awada, Pedro Alfonso y Flor Vigna, Melina Lezcano de Agapornis, Lourdes Sánchez, José María Muscari y Noelia Marzol, Cristian Sancho, El Polaco y Silvina Luna, José Ottavis y Barby Silenzi, Nancy Pazos.

También aparece la cantante popular peruana La Tigresa del Oriente, Glayds la bomba tucumana, el comediante Jay Mammon, la modelo Cecilia Bonelli, Freddy Villarreal, Alejandro “Huevo” Müller, Federico Bal y Laura Fernandez y el cantante tropical El Dipy.






Comentarios