Asimismo, negó que el Frente Renovador haya sufrido una caída en los sondeos y sostuvo que Cristina Kirchner debería presentarse a las elecciones.


El diputado nacional Felipe Solá reiteró hoy que no se irá del Frente Renovador pese a las “diferencias” que tenga con el espacio liderado por Sergio Massa, y admitió que mantuvo un encuentro con Florencio Randazzo.

Hubo una conversación con Randazzo, la otra semana. Yo decidí quedarme donde estoy. Es un partido que hemos construido durante seis años y uno puede tener diferencias pero la construcción política es una gimnasia y se precisa mucha voluntad y eso ha ocurrido en el Frente Renovador”, aseguró Solá.

El ex gobernador bonaerense se había mostrado el viernes pasado junto a Massa en una actividad en el municipio de Merlo, donde descartó su pase al espacio que impulsa el ex ministro de Interior y Transporte kirchnerista.

Asimismo, en declaraciones a FM Con Vos, Solá negó que el Frente Renovador haya sufrido una caída en los sondeos y dijo que esa supuesta pérdida de apoyo “no está en ninguna encuesta”. “Yo no veo esa caída. Veo un escenario de tres tercios donde está firme el voto del Frente para la Victoria y Massa está segundo”, enfatizó.

Por otra parte, sobre una posible candidatura de Cristina Fernández de Kichner, Solá opinó que la ex presidenta debería presentarse en las próximas elecciones y que “el cristinismo no ha producido ningún candidato”. “Si uno hace un movimiento tan personalista y vertical, no tiene mucha salida”, sentenció.


En esta nota:

Politica Sergio Massa




Comentarios