Corrientes: una intendenta fue acusada de corrupta por su padre

Eduardo Morales apuntó contra Verónica Morales Maciel,  quien maneja las riendas de la localidad de San Cosme.

Verónica Morales Maciel, intendenta de la localidad correntina de San Cosme, fue acusada de corrupta por su padre.
Verónica Morales Maciel, intendenta de la localidad correntina de San Cosme, fue acusada de corrupta por su padre.

La localidad correntina de San Cosme se vio sorprendida por la acusación del edil electo Eduardo Morales, quien denunció por corrupción a Verónica Morales Maciel, su hija e intendenta del pueblo antes mencionado.

"San Cosme debe ser el antro de corrupción más grande que tiene la provincia. La Justicia no mira a San Cosme. Los que controlan la corrupción no miran para acá", disparó Eduardo Morales en diálogo con Radio Sudamericana 100.5.

Además, agregó otras denuncias contra su propia hija: "Acá se cobraron todas las cloacas y no hay un metro de cloacas, se comieron toda la plata (...). Fue el municipio, mi hija se quedó con el dinero, mi propia hija, pero acompañado por supuesto de los concejales".

En tanto, el denunciante aseguró que se recibieron "325 mil pesos para bomberos" pero que, llamativamente, "en el pueblo no hay bomberos".

Por último, Morales recordó que años atrás había cargado contra Giovanna Morales, otra de sus hijas, quien por entonces la presidenta del Concejo: "Ella tuvo una causa por mal desempeño de sus funciones al no llamar en tiempo para que yo asuma".