Arsenal de Sarandi es tercero al finalizar el encuentro.


Arsenal de Sarandi ganó en casa 1-0 su primer partido celebrado este martes en el Estadio Julio Humberto Grondona. Con este resultado, Arsenal de Sarandi es tercero con 3 puntos y Banfield decimonoveno sin puntos tras la disputa del encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo local, que estrenó el marcador por medio de un gol de Ezequiel Rescaldani, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Arsenal de Sarandi entraron desde el banco de suplentes Lucas Piovi, Ezequiel Cerica y Lautaro Joel Parisi en sustitución de Jesus Miguel Soraire, Facundo Pons y Nicolas Gimenez, mientras que los cambios por parte de Banfield fueron Julian Carranza, Martin Payero y Jonás Gutiérrez, que entraron por Sergio Vittor, Matias Moya y Luciano Gomez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Ezequiel Rescaldani, Nicolas Gimenez y Emiliano Papa, de Arsenal de Sarandi y una a Renato Civelli, de Banfield.

Arsenal de Sarandi ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos al finalizar el partido, mientras que Banfield se sitúa en decimonoveno lugar con 0.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Superliga Argentina, Arsenal de Sarandi disputará su encuentro contra Godoy Cruz fuera de casa. Por su parte, Banfield jugará en su estadio su partido contra Estudiantes La Plata.


En esta nota:

Deportes


Comentarios