Independiente se coloca en tercera posición al finalizar el partido.


Independiente ganó en el feudo de Defensa y Justicia por 0-1 el partido que iniciaba su andadura en la Superliga Argentina, celebrado este domingo en el Estadio Norberto Tomaghello. Tras el marcador, Independiente es tercero con 3 puntos, mientras que Defensa y Justicia es vigésimo sin puntos en su cuenta tras el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para Independiente, que abrió el luminoso gracias a un gol de Sebastián Palacios a los 33 minutos, finalizando el primer periodo con el resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Defensa y Justicia entraron desde el banco de suplentes Nicolas Mana, Bautista Merlini y Enzo Coacci en sustitución de Marcelo Herrera, Marcelo Benitez y Alexis Castro, mientras que los cambios por parte de Independiente fueron Fabricio Bustos, Francisco Silva y Cristian Chávez, que entraron por Martín Benítez, Nicolas Domingo y Cecilio Domínguez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró seis tarjetas amarillas a Marcelo Herrera, Marcelo Benitez, Nicolas Fernandez, Alexis Castro, Bautista Merlini y Gonzalo Piovi, de Defensa y Justicia y una a Nicolas Figal, de Independiente.

Independiente comienza con buen pie la Superliga Argentina con esta victoria a domicilio y se coloca como tercer clasificado tras la conclusión del encuentro, mientras que la derrota sitúa a Defensa y Justicia en vigésima.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Superliga Argentina, Defensa y Justicia disputará su encuentro contra Unión Santa Fe fuera de casa. Por su parte, Independiente jugará en casa su partido contra Newell’s Old Boys.


En esta nota:

Deportes


Comentarios