Talleres se posiciona en tercer lugar tras finalizar el duelo.


Comienza la Superliga Argentina con la victoria de Talleres Córdoba, que venció por 1-0 frente a Vélez Sarsfield durante el partido que tuvo lugar este domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes. Con este resultado al término del partido, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en tercera y vigésimo primera posición respectivamente.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el equipo cordobés, que se puso por delante gracias a un tanto de Jonathan Menendez a los 71 minutos, concluyendo el partido con un resultado de 1-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Talleres que entraron al partido fueron Junior Arias, Nahuel Bustos y Federico Navarro en sustitución de Dayro Moreno, Tomas Pochettino e Ignacio Mendez, mientras que los cambios de Vélez Sarsfield fueron Maximiliano Romero, Pablo Galdames y Thiago Almada, que entraron para suplir a Leandro Fernandez, Miguel Marcelo Brizuela y Agustin Bouzat.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Adrian Cubas del equipo local y Agustin Bouzat del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Talleres ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos al finalizar el encuentro, mientras que Vélez Sarsfield se sitúa en vigésimo primero lugar con 0.

En la segunda jornada Talleres Córdoba jugará contra Rosario Central fuera de casa y Vélez Sarsfield disputará su partido contra Racing Club en su estadio.


En esta nota:

Deportes


Comentarios